miércoles, 11 de febrero de 2009

olvidado

hay muchas personas que se al visto hafectadas por las drogas y muchos factores por los cuales aora andan en las calles no por su propia voluntad sino por que fueron atrapados por un vicio.
son humillados por todo el mundo al ignorarlos,al crusar la calle para no pasar a la par de ellos por que no se ponen a pensar un poco que pasaría si en vez de ser un desconosido fuera un pariente de ustedes "la solución no esta en la caridad puede aliviar pero nunca sanar"constitución dice que tienen derecho a una vida mejor pero donde pueden acudir para denunciar la indiferencia que tienen ante esas personas.
como puede ser docible que personas por que son personas aunque muchos digan que no lo son vivan en las calles que duerman en cajas de cartón delante de ustedes y ustedes no hagan nada por ayudarlos,yo se que pueden decir que les dan dinero,dinero que usan para poder evadir de la realidad.
la mitad de la población se muere en vicios lentamente en las calles pasan frió,hambre,no tienen donde hacer sus nesecidades ficiologicas y tu no haces nada por ayudarlos.
es una cruda realidad que ay que afrontar quieran o no y si hacen algo pronto sus hijos van a tener que ver cosas que les aceguro los van a traumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario