domingo, 1 de marzo de 2009

hipocresia maternal

detesto la gente que se dejan vender por unos cuantos pesos que solo por que es el hermano mayor le tienen diferente manera de tratar no es justo.

aunque yo que hablo de justicia si en este mundo lo que menos hay es justicia bueno yo no me quiero desviar del tema,el asunto es que solo por que lo mantienen a uno piensan que pueden hacer con uno lo que quieren lo que me da cólera es que el hijo mayor solo por que le da dinero le tratan especialmente por que es el primero es especia es el primogénito los que lean esto tal vez digan que es absurdo pero me importa y no me importa lo digan un amigo me dijo que nunca me vendiera y que no me dejara guiar por lo que piense la sociedad de mi yo escribo esto solo para expresar lo pienso de esta porquería de mundo que cada vez es mas comercial mas lleno de marcas y de personas que piensan que la vida es de ellos pero en realidad yo pienso que la vida no le pertenece a nadie si no la vida depende de otras personas y del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario